Chile Chile · Viña del mar
Voto de Gonzalo:
Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2012
Sin dudas una de las mejores películas que he visto, con una reparto sensacional, una historia que no es de guerra, es de AMISTAD, esta película cuenta la historia de un grupo de amigos que van a la guerra de Vietnam y nos muestran sus vivencias y como todas estas experienciencias pasan a cambiar totalmente su vida, su personalidad, sus relaciones, una película tremendamente intensa en especial la segunda mitad en que los personajes se ven de vuelta en sus casas, donde creían que iba a ser todo igual que antes de Vietnam, pero absolutamente nada es igual, para destacar la música de la película que la acompaña muy bien y escenas muy crudas de la guerra, para destacar Robert De Niro.
Gonzalo