Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2019
Imbatible Luc Besson cuándo se le dá por hacer acción. Bueno si. siempre tiene traspiés. Pero eso es su mérito. Siempre sabe reponerse.Y siempre filma a su ritmo, haciendo un trabajo muy particular y muy eficiente. Anna es una película de acción Interesantísima que una vez que arranca no te deja despegarte de la pantalla. Claro, empezando por la protagonista a la cuál no podés sacarle los ojos de encima. Pero encima de una belleza sobrenatural es una gran actriz, que te muestra sus sensaciones de manera muy eficiente. Los detalles de los anacronismos me descolocaron pero una vez elaborados me parecen un toque de muy buen gusto. Sin un fin particular, más que embellecer las imágenes. Es una película muy recomendable.
Nahuel