España España · murcia
Voto de andriuuu:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
21 de mayo de 2012
Con mucha diferencia esta es la película mas completa que he visto en mi vida , increible , cada minuto , cada fotografía , todos sus personajes , cada situación todo lo que cuenta , mi infancia .... ¿dios que pasa con estas películas donde están ? no hay nada parecido ni que le llegue a la suela de los zapato.
Por cierto para que tantos adelantos , si ahora cualquier bicharraco es mas falso que los de entonces .
Si quieren ver un verdadero cuento de hadas , una aventura de verdad esta es la película ideal .... la mejor película que he visto en mi vida MADMARDIGAN AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿ donde esta el cine de verdad ?
andriuuu