España España · murcia
Voto de andriuuu:
14 de mayo de 2012
Bueno esta es mi primera critica y espero que este a la altura ¿por que con esta película? la vi ya hace un año y me prometí que seria la primera al registrarme aquí , además consiguió que pasara varios días pensando en el final tan inesperado , dramático y maravilloso que tenia.
Aparte de esto es una cinta que me transporta al cine de los noventa en el que no se abusa de los efectos especiales y en el que se muestra poco pero lo justo para que se cree una atmósfera terrorífica , ya esta bien de esos bichos creados por ordenador que invaden todas y cada una de las películas que vemos ahora ¿y que hay de nuestra imaginación? en fin me encantó , sobre todo porque nos demuestra lo que somos capaces de hacer por miedo a lo desconocido , no hay nada mas peligroso que nosotros mismos.
andriuuu