Colombia Colombia · Cali(Colombia)
Voto de Makaha:
Ciencia ficción. Acción Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se ... [+]
25 de junio de 2016
No puedo creer que le dejen el peso de la película a unos efectos especiales, que de por sí, fueron espectaculares, es lo único rescatale de esta trama que se nota que fue realizada para salir del paso.
Para mí no fue suficiente eso viniendo de un filme que marcó una época, además, de que catapultó la carrera cinematográfica de Will Smith.
Un descarado desenlace en el que no solo te irritas si no, que también te avisan de una continuidad, de una franquicia que no debe ni tenerse en cuenta.
En general extrañe la nueva emoción que me produjo la original. Acá lo que vi fue mas de lo mismo. El exceso de patriotismo resultó atosigante...en general, me logro decepcionar un poco.
Makaha