España España · Málaga
Voto de Fali:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
11 de septiembre de 2009
Me puse a ver esta película porque no daban otra cosa mejor en televisión, sin saber nada de ella y completamente convencido de que me esperaban dos horas y pico (ay, la publicidad, qué gran invento) de tiroteos y huídas hilvanados por esa colección de tópicos que los americanos llaman guión.

Pero, mira por donde, empieza la cinta y, primera sorpresa, me parece que el Willis está bastante decente en su papel de policía alcohólico. Y, oye, segunda sorpresa, la cosa está rodada con bastante brío. ¿Me habré equivocado en mis prejuicios?

Pero no. Tras un prometedor cuarto de hora, la pelicula empieza a hacer aguas por todas partes; el guión se sumerge en el proceloso mar de la incoherencia; el Willis vuelve a interpretar al policía típico de su filmografía (debería patentarlo); el ritmo y el pulso narrativo se van a hacer puñetas, como si nunca hubieran estado allí; y mis dotes adivinatorias, desgraciadamente, siguen intactas.

En fin, que, al final, casi se agradecían los cortes publicitarios.
Fali