Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Aristofanes:
4
Thriller Kim Myeong-min (Open City, Beethoven Virus) se pone en la piel de un devoto sacerdote que tras haber sido secuestrada su hija, pierde por completo la fe y parte de su cordura. Ocho años después de que su pequeña fuera dada por muerta, recibe una llamada en la que le dicen que su hija esta vida y que esta con su secuestrador. A partir de entonces una carrera a contrareloj empieza para rescatar a su hija, siendo capaz de todo para ... [+]
18 de marzo de 2012
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cualquier parecido con las grandes películas coreanas de intriga y acción de Park Chan-wook "Old boy", "Sympathy for Mr. Vengeance", "Simpathy for Lady Vengeance"; Kim Ji-woon "Encontré al diablo"; Na Hong-jin "The chaser", "The yellow sea", etc, es pura y mera coincidencia, la única relación que existe es la nacionalidad, nada más. Esta película carece de la originalidad, el rigor y la profesionalidad del cine coreano; es como un café (descafeinado) con leche (desnatada) al cual además se le añade sacarina (mejor no tomar nada), el guión flojea por todos los lados, a lo cual contribuyen los actores aportando su granito de des credibilidad: al protagonista (el bueno) no te lo crees nunca y al malo menos y qué decir del resto. Como culminación nos ofrece un final (increíble dadas las circunstancia) muy al estilo americano (supongo que para hacerse un hueco en las pantallas occidentales) con lo cual el descrédito es total.

Si el título de mi crítica en “Drive” era “Buena película occidental al estilo coreano”, aquí sería a la inversa “Floja película coreana al estilo occidental”.
Aristofanes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow