España España · Zaragoza
Voto de Chuso:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
Déjà Vu, nos sorprende al cuarto de hora con una película de ciencia ficción muy poco creible. Al menos se podrían haber molestado en hacer transcurrir la película en un mundo futuro, hasta al mismo Dios le gustaría tener una maquineta como esa. Denzel está más al servicio de la tecnología que de la interpretación. por cierto, su doblador habla como si estuviera encanutado, o es su doblador el que lo interpreta así,porque le vá?.

La película aparece en las fichas como romántica, y es falso completamente, no hay relación entre el Denzel y la Paula, solo acaban siendo amigos coincidentes.

A mí personalmente eso de mezclar el género del Thriller con ciencia ficción no me gusta, lo encuentro demasiado artificioso. Otra cosa bien distinta es la pelicula de ciencia ficción en la que transcurre un Thriller, y este no es el caso.
Chuso