España España · Sevilla
Voto de aticus70:
Thriller. Drama En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, publicada en 1952, que ya había sido adaptada por Burt Kennedy en 1976. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2011
Thriller perturbador y sórdido basado en la novela homónima del escritor Jim Thompson "The Killer Inside Me" (Título original) y que ya tuvo una adaptación allá por el año 1976; actores en estado de gracia, comandados por la inquietante interpretación de Casey Affleck, que se consagra con este film como un magnífico actor, y la siempre sensual Jessica Alba en uno de los papeles más dramáticos y peliagudos de su carrera; la película engancha desde un principio (brillante los momentos "en off"), y nos mantiene pegados al sillón expectantes hasta el final; en fín, brillante adaptación, bién dirigida, y muy recomendable para los amantes del cine negro.
aticus70