España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2009
393/21(16/12/09) Pretendida sátira política británica que intenta desviar la atención sobre su flojo guión a base de diálogos soeces travestidos de de ácida crítica, donde el sentido del humor brilla por su ausencia. Con unos personajes faltos de carisma que se mueven a base de gritos en medio de situaciones que nos debemos de creer que tienen cierta veracidad y que por lo ridículo pierden todo el sentido de la parodia. La cinta posee el don del barullo, se aturulla y derrocha falta de ritmo, convirtiéndose en una comedia aburrida y pesada. El tan alabado sentido del humor inglés no hace acto de presencia, quedando el intento de burla a las motivaciones de la Guerra de Iraq bastante diluida. Recomendable a los que incondicionales de comedias políticas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN