España España · Valencia
Voto de popenascar:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
13 de julio de 2008
Película que tiene un encanto especial. No sé, viendo esta película uno siente las ganas de ir en búsqueda de la persona ideal. Ademas muchos de nosotros podemos ver reflejado en "antes del amanecer" una situación vivida, te sientes identificado, te arropas en sus palabras y tratas de abrazar los sentimientos que nos ofrece, como si estuviesen haciendo una película sobre ti mismo.

Las típicas conversaciones afloran entre un chico y una chica que se acaban de encontrar y se sienten atraídos, las típicas miradas de un novato en esto del amor, y las pasiones de un tiempo que se acaba y tratas que se pare.

El ambiente es el idoneo, una película que trata un caso extremo en el amor pero que a la vez es el más sencillo y normal del mundo. Viena, la ciudad del amor.

No recomiendo esta película a aquel o aquella que salga recientemente de una relación, se le haría muy dura y puede que no pueda dormir. Un abrazo del típico crítico que haría una crítica que se enrollase en temas secundarios.
popenascar