España España · Alicante
Voto de Rodri B :
20 de marzo de 2021
No he podido evitar tener una sensación en todo el metraje de que esta secuela esta producida por Disney y que tiene un toque más infantil, más inocente y más enfocado a un público familiar, lo cuál me ha dado repelús, no veo por ningún lado la Wonder Woman que se nos presentó en la primera película, cada vez más decepcionado con el cine de superhéroes del que soy fan, cada vez hacen las películas más simples y sin alma, al más puro estilo Disney, de verdad, sólo les falta cantar y hacer coreografías, hay una escena que me ha recordado a Aladdin, cuando cantan un mundo ideal y sobrevuelan las nubes con la alfombra.

Siempre nos quedará Zack Snyder y su cine oscuro para los que no nos motiva el cine colorido de fuegos artificiales y cuentos de hadas.
Rodri B