Voto de Misterchess:
Aventuras. Comedia Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ... [+]
12 de agosto de 2009
No me meteré a fondo con esta película, lo que si diré es que me pareció, como he leído, unas de las peores adaptaciones del libro original. Los actores carecen de química pasando el señor Fog a casi no tener protagonismo ante un jackie chan que el pobrecito siempre hace lo mismo. Hay momentos que recuerda a chity chity bang bang y ya quisiera esta mediocre producción que se aprovecha de unos efectos más que ñoños en la que para colmo la historia principal casi pasa a un segundo plano en detrimento de la historia de su mayordomo.
Veredicto; Es cierto que hay películas peores y más aburridas pero eso no quita para decir que es mala, muy mala. Por cierto que Fog sea inventor queda fatal aquí. Arnold está de pena con esa peluca y se le ve un poco exagerado, menos mal que su papel es muy corto.
En fin para ver si queréis ver una película muy simple y por supuesto sin tener en cuenta otras grandes superproducciones como la serie de televisión que protagonizó Pierce Brosnan. Esa serie es Dios al lado de este trullo.
Misterchess