España España · Barcelona
Voto de Zyx Xyz:
Animación. Aventuras. Fantástico Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. ... [+]
16 de diciembre de 2017
Le he puesto un diez porque me ha encantado la película:

- La estética es preciosa, los escenarios y paisajes están muy bien recreados.
- Los personajes son tiernos, muy bien diseñados.
- La historia es la Navidad contada desde el punto de vista de los animales de la película. No hay nada de progresismo ni cosas raras de estas modernistas en la película, que por desgracia tanto abundan hoy en día en las Iglesias. Se puede ir con total tranquilidad a verla.
- Está contada con mucha sensibilidad. Hasta me caían las lagrimillas en alguna escena.
- Tiene buenos mensajes para los pequeños: les explica lo que es la Navidad (que no es consumir como locos a finales de diciembre, ni esperar a papá Noel ni darle una paliza al Cagatió); el mensaje de superación del burrito, que no quiere dar vueltas en el molino y quiere hacer algo importante; el burrito también da el mensaje de amar a nuestros enemigos.

En definitiva, una película estupenda para ver con los niños en fechas navideñas.
Zyx Xyz

Últimas películas visitadas