España España · Madrid
Voto de dierkmt:
2 de abril de 2009
Esta película bien merece un castigo, una penalización como mínimo de 100 millones de dólares, todo aquel que estuviese todas las mañanas en el kiosko esperando a que saliese el nuevo cómic de dragon ball, que tuviese los comics blancos los rojos e incluso los amarillos, tomos gordos en japonés, las películas, todos los que no se hayan visto como 4 veces las películas de broly, la de Tapión... que por las mañanas no pudieran irse a clase sin ver el episodio de goku, sufrir con los combates contra Célula, dibujar a Son Gohan en clase...Esta serie ha sido un antes y un después, nuestro pasado estampado en páginas así como en una magnifica serie de televisión, de películas, pegatinas dossieres, tazos, posters, camisetas... y ahora voy y me encuentro con ESTO!!! todavía mi esperanza, es que se trate de una broma, una inocentada de los medios, para luego traernos la pelicula defintiva en la que Goku no es el pringao del colegio ni se pone el pelo de punta para ser popular, en la que goku tiene rabo, bastón mágico y nube kinton, picolo es verde con antenas y Chichi no parece sacada del último numero de la penthouse asiática... No voy a seguir hablando de ella porque no quiero seguir gastando mi tiempo con ella. Sólo que de verdad confío en que se trate de una broma, que James Wong nos la haya colado a todos y luego al final todos recordemos esta broma cinematográfica y nos riamos, "jajaja que gracioso fue Jamie! como se la marcó! en fin, que por favor animo a todo el que haya visto al mínimo 10 captulos de esta serie que por favor no se gaste 7 euros en una entrada de cine y pueda financiar una segunda parte en la que posiblemente freezer sea un nórdico musculoso y célula esté interpretado por Jack Black. Un poco de respeto a toda una generación de niños que hemos crecido con el universo de Akira Toriyama.

2-Me he tomado la libertad de analizar la brillante carrera como guionista de Ben Ramsey, el genio que ha sudado tanto cada dia y cada noche para sacar adelante este ambicioso proyecto, y nada más y nada menos que ha compuesto guiones para obras maestras como:
Equipo mortal [1998] PUNTUACIÓN 4,8
De profesión asesino [2002] PUNTUACIÓN 4,6
Y cómo dicen en Dumb&Dumber (Dos tontos muy tontos) "cuando parece que ya no se puede ser más idiota de lo idiota que es en ese momento, consigue redimirse por completo y va y ingenia el maravilloso guión de Dragon Ball EVOLUTION"!! y obtiene la envidiosa puntuación de 1,7. No le feliciteis, se lo ha currado y se lo merece.
Preparaos todos porque su próximo guión promete ser la segunda parte de Curso de Verano con el pepino en la mano, o 2001:La que te la manosea despacio.
dierkmt