España España · Bilbao
Voto de Cruisex:
20 de enero de 2010
Woody Allen no es santo de mi devoción, pero de vez en cuando hace alguna joyita como Match Point, dicho esto, aqui se supera para mal, creo que hizo esta película como obligado, sin ganas y deprisa.
La ví, porque veo todas en las que sale Scarlett, pero hubo momentos en los que sentí verguenza ajena y eso que no soy precisamente un paladar exquisito en cuestiones cinéfilas.
Las actuaciones son horripilantes, parece que han apostado a ver quien lo hace peor, encima el doblaje es pésimo y la historia...bueno la historia simplemente brilla por su ausencia.
Ya se que criticar a Allen está mal visto, y que todos han visto 600 matices que yo no, pero me reafirmo en lo que pienso. Truño de los grandes.
Cruisex