España España · MADRID
Voto de ttuussoo:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas ... [+]
26 de diciembre de 2009
Cuando me hablaron de Planet 51 por primera vez no me dijeron que era española.

Cuando después lo supe, mi opinión hacia ella no cambió en absoluto, sino que se mantuvo e incluso aumentó a positivo ya que de una producción española no se suele esperar mucho.

Tuve ocasión de ir al preestreno pero finalmente no fue así y tuve que ir a verla al cine el fin de semana que se estrenó.

Imagen e idea están genial, pero quizáno han sabido posicionarla bien o promocionarla hacia las edades a las que, en mi opinión, debería dirigirse.

Es una película más bien para niños con sus respectivos padres, pero no para más mayores.

En absoluto me arrepiento de haberla visto pero reconozco que me aburrí un poco.
ttuussoo