España España · Madrid
Voto de LPShow:
Drama Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2018
Me parece que esta película es para sensibilidades. A mí me llegó y me tocó. Es posible que a otros no, y entonces... no les gustará.
No la describiría como una peli de "diagnóstico generacional" como he leído en alguna crítica, yo no soy, ni mucho menos, de esa generación y como he dicho me llegó. Yo creo que trata de un tipo de amistad, del egoísmo en las relaciones en general y sobre todo de "las distancias". De cómo influye la distancia en nuestras relaciones. Trata de más cosas, de más emociones y sensaciones, de las que se dejan ver y las que se intuyen.
Me gusta también mucho su atmósfera, su cámara en mano, la verdad que transmite en sus ambientes, en sus luces o falta de ellas.
Me gusta la verdad de sus personajes, me los creo.
Y me gustan mucho las interpretaciones sus actores, muchos de los cuales no conocía.
Me parece una gran película.
LPShow