España España · Calonge
Voto de Besbel:
7,9
117 016
17 de octubre de 2011
Perfecta, es el único calificativo que puede definir correctamente esta película. Los productores eran conscientes de que, aunque es un film dirigido a un público infantil, iba a tener también muchos espectadores jóvenes que ya habían visto las anteriores películas de la saga en su niñez e iban a querer ver esta. Así pues, se encontraban con el problema de que debían convencer a dos públicos distintos, y lo han hecho tan bien como era posible. Es una película para niños, pero cualquier adolescente o adulto que la vea va a disfrutar y quedará plenamente satisfecho. Tiene un argumento muy bien encontrado, es entretenida, muy graciosa, con detalles increíblemente divertidos. Lo tiene todo, si había una sola forma de hacer esta película perfecta, la han encontrado.
Besbel