Voto de pecesdeciudad:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
Sofia Coppola me parece maravillosa, la verdad. Creo que tiene un gusto para la estética innato y traten de lo que traten sus películas vamos a poder disfrutar de un sinfín de escenas bien ciudadas y pensadas a la perfección. No obstante, esta vez no lo has dado todo Sofia. Con películas como "Lost In Translation" o "Las Virgenes Suicidas" consigues trastocar algo en nuestro interior pero con "Somewhere" no he experimentado nada. Y he bostezado sí, alguna que otra vez.

Lejos de esto Elle Fanning me parece un gran descubrimiento, una guapísima niña que seguramente repita con la directora, Stephen Dorff en cambio... no llego a creerme su actuación. El personaje sabe que su vida está vacía pero dudo que quisiera hacer nada para cambiarla. Con todo, pienso que tiene grandes meritos a pesar de su historia simple y escaso guión. La banda sonora me parece inmejorable -una vez más, gracias Sofia- y la fotografía, con esos tonos pastel, es verdaderamente una delicia. Concluyo con mi gran admiración por ese sello tan personal de Coppola, por esas cosas que deberían decirse pero nunca lo hacen.

Es en definitiva un rasgo de la directora que esperemos, nunca cambie.
pecesdeciudad