Voto de Christopher Cusching:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2022
Algo que nunca debe olvidarse al momento de hacer una crítica es que en el cine, como en otros ámbitos, no existen verdades absolutas. Una misma película puede ser obra maestra para algunos y un bodrio para otros, todo depende del gusto individual de cada uno. Esto suele ser olvidado por muchos críticos "especialistas".
El título de esta película parece una incoherencia ¿alguien en su sano juicio puede imaginar a Ronald Reagan buscando a pie grande o al hombre de las nieves? ¿a JFK buscando fantasmas en sus ratos libres? ¿a Jimmy Cárter dedicado a la ovniologia? Sin embargo, se acostumbra a qué en el cine se cuenten historias de ficción. Además, si bien es gratificante que cada cierto tiempo el cine nos brinde obras maestras, no es este el objetivo principal del séptimo arte, sino que simplemente entretener y esta película entretiene, que es lo primordial
Christopher Cusching