España España · Madrid
Voto de Victor:
7,0
21 183
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
14 de noviembre de 2023
En el 2003, "Matrix" abrió las puertas a una nueva dimensión: la animación. la modalidad que, por aquel tiempo, estaba en su auge era el anime gracias a la aparición de "Hamtaro", "One Piece", "Shin Chan", entre otras series.

Por ello, La/os Hermanas/os Wachowsky decidieron reunir a los mejores directores y escritores en el mundo de la animación para acercar el mundo "Matrix" a este campo de cine. Por ello, vino al mundo "Animatrix", un conjunto de 9 cortos, de los cuales 4 te cuentan más la historia y desarrollo de Matrix, además de encontrar el verdadero incidente incitador.

Los 5 restantes te dan historias unidas al universo Matrix para dar más profundidad al mismo.

El que más os sorprenderá es "El último vuelo de Osiris" que es el de animación más realista. Por lo demás, NO contamos nada más. Lo tenéis que ver en conjunto para sorprenderos.

Es un 9 porque nos quedamos con ganas de más.
Victor