España España · Madrid
Voto de Victor:
22 de diciembre de 2020
Otra vez, nos encontramos con la estructura del sueño dentro del sueño. Pero, a éste, se le añade un componente friki que convierte al film en una locura que es digna de ver.

Es una crítica brutal a la sociedad coreana y a los sectores de la sociedad más concretamente, ya que nos muestra el conflicto de la lucha entre las clases ricas y las pobres. Hay un exceso de humor que encaja a las mil maravillas y tiene los componentes para ofrecernos una historia de tensión, de thriller, de drama familiar y... bueno, mejor no contar más.

Eso sí, no la veo para mejor película en los Oscar, lo siento. Sí la veo para mejor película extranjera de habla no inglesa. Aunque, ya sabemos qué intereses están metidos ahí... (no digo más).
Victor