España España · Madrid
Voto de Victor:
20 de agosto de 2021
Tengo varias pruebas que indican que esta es la primera parte dentro de la cuadralogía.

1º - Se engloba antes de que estallara la II Guerra Mundial, (las otras dos están metidas dentro de ese período).
2º - Es en la primera película en donde se muestra el característico logo de la saga "Indiana Jones".
3º - Funciona como historia independiente para presentar al héroe.
4º - La novia que sale aquí, NO es la de la primera entrega ( la cuál coincide con la 4º entrega).

Y, por otra parte, es la más salvaje, casi gore y desatada historia de este personaje ya que se tiene que enfrentar a una secta que..., mejor que lo veáis vosotros.

Solo hay que ver los platos de la escena de la cena para que se demuestre esto.

Supera a su predecesora dibujando unas líneas de guión tan interesantes que le dan profundidad a la que es una de las aventuras más gamberras de "Indiana Jones".

Por ello, le doy un 9.
Victor