Voto de Zelderotaku:
Animación. Acción. Musical La superheroína, que ha cautivado los corazones de millones de fans en todo el mundo, llega por primera vez al cine. Ladybug tendrá que unir fuerzas con Cat Noir, la carismática y franca justiciera enmascarada, para luchar contra los supervillanos que amenazan con destruir París.
12 de noviembre de 2023
Me ha encantado! Desde principio a fin me ha mantenido pegado a esta. No he visto toda la serie, ni la llevo al día, pero si lo suficiente para valorar está película y lo que supone.

Aunque puede que la película vaya en un camino argumental distinto a la serie, la primera hora de la película es innegable que actúa perfectamente como precuela a la serie. El primer capítulo de la serie comienza en bruto: un villano, Ladybug y Catnoir, y la fórmula que veremos 5 mil veces más después. Pero en la película vemos unos comienzos de ambos héroes muy cuidados y bonitos. Que si, que X detalles difieren de la serie. Pero por favor, es un regalo una historia cuidada y bien contada de cómo Ladybug y Catnoir comienzan su historia.

Aunque la película y la serie tengan rumbos distintos, creo que no le quita valor ni una ni la otra. La película está muy bien hecha, tiene una animación preciosa y muchísimo mejor que la serie y a nivel argumental cumple. Cuenta los inicios, como dije, y luego crea un desenlace coherente dentro de esta. Podrían haber metido mucho pero que mucho fanservice y no lo han hecho. Además, la serie tiene un matiz más infantil, cosa que se ve claramente que en la película no es asi. Y creo que eso debería valorarse.

Esta película es un regalo de cariño, cuidado y amor a los personajes que tanto nos han conquistado durante años, Ladybug y Catnoir.
Zelderotaku