Voto de Aficionado del cine:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2022
Intenso drama sobre la adolescencia de Mia, una época en la que se es inmensamente feliz o se sufre mucho cuando las circunstancias son adversas, como son en este caso.

Con una madre y una hermanita que no la tratan nada bien, Mia vive en un casi constante estado de rabia y antipatía, comprensible a raiz de su entorno. Encuentra cierta liberación en el baile Hip Hop (tiene buen gusto musical), pero no le es suficiente. Quiere querer y no le disgusta el nuevo novio de su madre, pero sabe que no debe dejarse llevar ni sentir demasiado por los demás (zona spoiler)...

La película es realmente buena en general, todo un retrato de una adolescencia difícil y la clase baja inglesa. La banda sonora y la temática del baile gustarán a los/las amantes del Hip Hop y la música en general como yo. El problema está en que le faltan diálogos, por eso no le doy más nota (7,5).
Aficionado del cine