España España · La Linea
Voto de Filmadict:
6 de noviembre de 2016
La verdad es que creo que las películas de este tipo son mero entretenimiento y la verdad que nunca me han llamado la atención este tipo de películas pero decidí verla porque en fin, amo las películas. Esta película me fascino la verdad, no solo por con un presupuesto de 300.000 $ (creo) hicieron una película que combina el suspenso con el miedo. Para empezar, Michael Myers para mí es mi personaje favorito de este género (pero Pinhead y The Tall Man no se quedan atras) y gracias a esta película descubrí a un gran personaje. Otra interpretación que tambien me fascinó fue la de el Doctor Lumis. No lo esperaba tan rudo y con tantas agallas de enfrentarse a Michael el solo. Y bueno la banda sonora que es muy simple pero a mí me encanta.
Filmadict