Voto de Dhihehgho:
24 de abril de 2013
Django Unchained trata generalmente de un tema muy controvertido como lo es la esclavitud. La química entre Jamie Foxx y Christoph Waltz es demasiado convincente, lo que me hace pensar que se convirtieron en mejores amigos en la vida real. Leonardo DiCaprio me sorprendió con esa actitud intimidante y ofreció una actuación memorable como el villano Calvin Candie. Aunque pienso que tres horas son mucho para desarrollar el argumento.

La banda sonora brillante es simplemente la cereza del pastel para lo que es una película muy bien escrita y dirigida. Un éxito más de Tarantino.
Dhihehgho