España España · Barcelona
Voto de lachistera:
31 de julio de 2021
La película en sí es correcta: ciencia ficción (porque aparecen robots y dicen que está ambientada en el futuro), explosiones y carreras varias, y un protagonista de cine de acción.
Contada así, es una buena película: buenos efectos especiales, razonablemente bien rodada, guión aceptable...

El problema está cuando le ponemos el título de una obra maestra de la ciencia ficción y hacemos referencia a este... para después pasárnoslo por el forro. ¿Hacía falta?

Pues eso: creo que la película gustará a los seguidores de las películas de acción futuristas. Pero tratar de engañar al consumidor utilizando el título de una gran obra literaria para sacar unos dineritos extras... pues no: cambienle el título y mucha, muchísima más gente estará contenta.
lachistera