Voto de Wamilotardo:
24 de mayo de 2015
El miércoles pasado me dispuse a ver esta película, que he de reconocer que no la seguía, pero hace un par de semanas vi el trailer me llamo la atención, mas las buenas críticas que se vertían en esta página, no dude en ir a verla.
Para empezar la película empieza como un tiro, ese toque bizarro le dan un punto extra en mi opinión, la cámara esta perfectamente situada en cada plano, todo parece que ha sido cuidado con mimo.
La historia en sí no es muy compleja, pero donde destaca es en la forma de contarla, aquí el largometraje gana muchos enteros, teniendo la sensación de que las dos horas q dura, se te pasan muy rápido.
La acción, que puedo decir de la acción, sublime!,creo que desde la primera de Matrix no me había sorprendido tanto una película, es adrenalina pura y cuando vas viendo que llega el final, no quieres que acabe, quieres mas!!!.
Los personajes, me sorprendió el poco diálogo que tiene Max, pero creo que es acertado, es una producción visual, que dice mucho con las imágenes, va al grano y la sencillez de su historia no incita a explicaciones y diálogos tediosos.
Para terminar, es para ir verla en el cine si o si, y disfrutar y pasártelo bien durante dos horas con esta OBRA MAESTRA!!.
Wamilotardo