Argentina Argentina · Micaela Cascallares
Voto de Carlitos:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2011
Me decidí a ver esta película merced a los comentarios de los demás usuarios, ya que la publicidad que ha tenido, por lo menos en Argentina, ha sido nula. Como el título de la crítica lo dice, me llevé una gratísima sorpresa. Es un buen film de intriga, con un montaje y fotografía excelentes, que mantiene al espectador atento durante los 125 minutos que dura. Otro tanto puede decirse de los actores (en especial el protagonista), que son personas comunes y corrientes y no los típicos "carilindos".
Es verdad que el argumento no es de los mas original, y ello hace que no le otorgue una puntuación mayor.
En conclusión, una muy buena película que no defrauda. No dude en verla, no se arrepentirá.
Carlitos