Voto de martita_vilvi:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
17 de septiembre de 2010
Desde la primera vez que la vi fue, sin duda, una de las películas más tiernas y hermosas que habían catado mis ojos.
El fantástico papel que realiza Michael Clarke Duncan da una aportación maravillosa a su personaje, ya de por sí bondadoso, inocente y angelical (tanto que inspira lástima).
Inspirada en la primera mitad del siglo pasado, la historia es capaz de hacer llorar incluso a la persona más insensible, aunque tiene una pizca de comedia que dulcifica este trágico tema.
Los personajes, en mi opinión, logran hacerse con el cariño del público en una película en que, como tantas otras, no hay un término medio: buenos buenísimos o malos muy malos.
martita_vilvi