Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Ciencia ficción. Drama El día en que una extraña niebla letal surge en París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una familia con una hija enferma trata de sobrellevar este desastre. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2018
Dans la Brume‘ o ‘Just a Breath Away‘ nos coloca en una París que luego de un temblor es cubierta por una niebla letal, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre.

Interesante plot en el inicio pero que va perdiendo fuerza con el tiempo. El mal desarrollo de sus aburridos personajes la termina de matar, a tal punto que deseás a que se tiren de la niebla y que se caguen suicidando de una buena vez.

El póster también es engañoso, porque esa es la única escena interesante, cuando se ve a París inundada por la niebla, todo lo demás son en interiores de un edificio, y una que otra acción en las calles.

El final es muy pedorro, con una resolución idiota, que parece hecha a las apuradas.

Por suerte la peli tiene una duración de 89 minutos. Y algún que otro momento es digno de ver.
D Van Costis