Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Fantástico. Acción Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
Finalizo mi tercera semana consecutiva de haber visto películas bien craperas y hoy le toca al turno a Monster Trucks. Película que vienen rompiendo las pelotas desde el año 2015 de que iba a ser épica y la mejor de todos los tiempos.

Con un presupuesto descomunal se nota de manera superficial la calidad con la que está filmada, aparte de que su CGI es realmente bueno, la acompaña una banda sonora más que aceptable.

El problema de Monster Trucks, aparte del desastrozo cast, tal como Lucas Till, el mismo individuo que se atrevió a profanar el personaje de McGyver en la nueva serie, es que si va dirigida para el público infantil pueda a llegar a ser pedante en los inicios, luego bizarra, y grotezca, convengamos que los monstruos no son muy apreciables. Y si va dirigida a un público más adulto, definitivamente, aparte de aburrida, su trama es tonta y ridícula, una suerte de ET mal ejecutada y rodeada de clichés.

Más allá de todo, los últimos 20 minutos de película son dignos de ver, más que todo por su CGI. Pero lamentablemente no alcanzó.
D Van Costis