Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus ... [+]
14 de febrero de 2019
Música de Hans Zimmer, Steve McQueen como director. Liam Neeson, Viola Davis, Robert Duvall, Colin Farrel, crimen y acción, ¿qué puede fallar? Bueno, no falla, pero tampoco es la gran cosa como la pintan.

Basada miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujerescon una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos, al estar acorraladas deciden hacer lo que sus ex machos hacían.

Una peli lenta, con serios problemas de ritmo, con un guión que si bien se la tira de tener plot twist, no son la gran cosa porque algunos son muy obvios.

Es la típica película feminista en la que los hombre son todos unos hijo de puta, y es por esto que tiene buenas críticas, no me jodan, porque le film tiene una calidad mediocre y es aburrida aparte de obvia.

Entré como un campeón con las críticas diciendo que era muy buena y por la calidad del cast, pero a medida de que la iba viendo me quería martillar el pito.
D Van Costis