Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Laura (Penélope Cruz) viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Al principio todo es risas y felicida, hasta que de repente le secuestran a la hija en medio del casamiento y se pudre todo.

Es un thriller que cuenta lo mierda que puede ser la gente de los pueblos chicos, en donde todo el mundo se conoce y no paran de hablar boludeses, ese es el mensaje que quiere dar y punto, todo lo demás e sun divague, con algunos temas sin resolver y escenas de lo más inverosímil.

Eso sí, son dos horas que se pasan rápido y te mantiene pegado, porque las actuaciones son de lo mejor, tanto de Penélope Cruz, como de un impecable Javier Bardem y acompaña Ricardo Darín que nunca falla, hasta los personajes terciarios actúan bien.

Dirigida por Asghar Farhadi, responsable de la espectacular ‘La Separación‘ de 2011, nominada al Oscar como mejor guión.
D Van Costis