Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
The Bye Bye Man es la nueva película de terror que deja en ridículo a leyendas como Freddy Krueger, Jason Voorhees, y Michael Myers.

Unas actuaciones inolvidables, no pasan cinco minutos que te vas a sentir identificado con sus personajes. Una introducción que supera con creces a la de Jeepers Creepers.

Una trama sólida, con ritmo, un terror verdadero. Este es el camino, no me vengan con estas mierdas nuevas como The Witch, IT Follows, The Babadook, ni siquiera The Autopsy of Jane Doe puede superar a esta obra maestra que debería ser comparada con clásicos como El Exorcista, o The Thing.

El villano de la película, el fantasma, el "mostro", es de lo más aterrador. Estoy agradecido por haber sido partícipe de esa hora y media de duración en la que no me aburrí ni un minuto. Seguramente todos sus protagonistas salgan al vuelo del éxito. Ni hablar de Carrie-Anne Moss al que le dan un papel espectacular y justo para ella.

The Bye Bye Man, traducida como "Nunca digas su nombre" se estrena en Argentina la semana que viene, el 6 de Abril, y te recomiendo que no la veas online, directamente andá al cine porque va a ser una experiencia inolvidable de terror. No vas a dormir por dos semanas.
D Van Costis