Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Fantástico Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Mi más sentido pésame a quiénes fueron a ver ésta película que se estrenó en los cines argentinos a finales de Julio. Nada puede salir bien con John R. Leonetti, el director de "The Butterfly Effect 2", "Mortal Kombat: Annihilation", y la primera entrega de "Annabelle".

El argumento, que supone una película de terror es la siguiente, a una pendeja le llega una caja de pedorro diseño, que parece comprada en un supermercado chino, y en la que podés pedir siete deseos, y cada uno se paga con una muerte, después de pedir todos los deseos, viene el mostro y te come, o algo así.

Por lo menos, se hubieran gastado un poquito en el guión, y hacerla no tan inverosímil, aprovechando ésta onda de mierda de peliculas de terror con pendejos, en los que mayores casi no aparecen, pero acá tenés a unos padres bastantes pelotudos, quemáte más el coco con el guión papá, no seas tan crapero.

Todavía estoy buscando el terror en la película, sino sabés hacerla sin jumpscares (que es lo más barato) no te hagas el cheto sin usar este recurso, porque parece más un drama pelotudo teen, que terror.

Creo que llegando al final se quedaron si presupuesto y sin ganas, porque se corta de una con un descelanse malísimo, y aparte no me mostraron al entidad del orto que supuestamente se come tu alma.

Es como ver Wishmaster, pero sin el Jinn. Bastante trucha.
Cuando estaba sufriendo un colapso mental, tratando de superar mi ataque epiléptico después de ver tanta mierda. Vi una escena post-crédito, los caraduras piensan en una secuela…

Más en:
D Van Costis