Voto de carmaleon24:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2023
"Masters of the Universe" fue el primer intento de Mattel de llevar uno de sus juguetes al live-action. La cinta fue vapuleada por el público y la crítica, y verla nuevamente no hizo más que confirmar que esto era cierto. Pero no todo es tan malo.

Sinceramente, siento que todas las "malas" características de la cinta se resumen en un par de aspectos puntuales. En primer lugar, casi toda la trama se explica mediante el "discurso del villano", donde Skeletor cuenta todos sus planes con lujo de detalles. Además las libertades creativas pueden "molestar" un poco.

En segundo lugar, están los recursos del director durante las batallas. Algunos ángulos y tomas no tienen razón de ser. Un segundo estás viendo una toma de toda la cabeza de He-Man y luego la cámara enfoca una piedra. Es algo inexplicable.

Fuera de eso, la cinta se deja ver. La actuación de Dolph Lundgren es mediocre, pero se siente acorde con la cinta. La música, curiosamente, es una mezcla entre la de Superman y Star Wars (parece bastante "inspirada", por no llamarla una copia mediocre). Y, por último, tenemos a una jovencísisisisisisima Courtney Cox.
carmaleon24

Últimas películas visitadas