España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western El sheriff de Gunlock pretende ahorcar a un hombre llamado Hall, acusado de matar a tres granjeros. La gente desea linchar al asesino antes de que sea rescatado por sus amigos, pero el sheriff quiere antes sonsacarle información y enterarse de quien lo contrató para cometer el crimen. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2021
Interesante, básico, endeble, mediocre, previsible, confuso, irregular, reiterativo y decepcionante western que llega a ser muy aburrido.

Nos encontramos ante el típico western de serie B, en el que sus responsables intentan desarrollar una trama de acción y suspense, sin conseguir resultados satisfactorios.

Las interpretaciones no resultan muy convincentes y el apartado técnico no llega a ofrecer una calidad completamente satisfactoria.

El empleo constante de diversas canciones a ritmo de guitarra por parte de uno de los secundarios, puede tener algo de gracia de una forma puntual, pero acaba por saturar.

El último sol, queda como un western que promete mucho más de lo que llega a ofrecer.
Jon