España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller Un padre de familia comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2019
Correcta, interesante, atrevida, incómoda, reiterativa, monótona, pesada, cargante y plomiza producción que sigue las maniobras de un soldado que comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas..
Lo que inicialmente puede resultar llamativo e interesante, progresivamente da muestras de insostenibilidad en su desarrollo, debido a que es una historia que deja la sensación de no dar para una película a pesar de resultar interesante e incluso acertada.
Es posible que lo que presenta y desarrolle se ajuste a una parte de la realidad bélica actual, en la que las tecnologías modernas permiten entrar en combate desde un cómodo sofá.
Su director se beneficia de la presencia del atrevido, Ethan Hawke, para volver a trabajar juntos y hacer realidad un proyecto que en otras manos no hubiera obtenido opciones para ser estrenada.
No cuenta con grandes elementos y en general todo e correcto, aunque no llega a emocionar por completo haciendo que su interés decaiga estrepitosamente.
Sin ser una obra maestra, ni un trabajo muy redondo, ofrece diversos puntos de interés.
Jon