España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2019
Pobre, mediocre, insulsa, pesada, reiterativa, plomiza, insostenible e insoportable producción de ciencia ficción y terror en forma de una secuela tan innecesaria, como aburrida.
Los responsables de la película llevan a cabo una segunda entrega de Troll, con un trabajo muy pobre y lamentable, en la que no encontraréis buenas interpretaciones, ni buenos efectos especiales, ni una gran sección de maquillaje.
Poco o más bien nada funciona en esta segunda entrega. en la que una familia va a pasar las vacaciones en un pueblo en el que todo el mundo se empeña en alimentarles con comida, algo que el pequeño de la familia se esfuerza en evitar, por los consejos y apariciones de su abuelo fallecido.
Lo que en un principio puede tener cierto encanto y resultar agradable, deriva en un producto aburrido, chapucero e insoportable que no pienso volver a ver en mi vida.
No os puedo hacer otra recomendación que no sea escapar de semejante trampa para aburrir.
Jon