España España · Plentzia
Voto de Jon:
Fantástico. Aventuras La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2021
El productor, actor, director y guionista Eli Roth, se aleja de sus primeros trabajos vinculados con el gore, para presentar la historia de un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj.

Todo muy bonito, pero La casa del reloj en la pared, no llega a brillar, ni a funcionar en ningún momento.

Todo lo que tiene de atrevida, lo tiene de forzada y aburrida.

Es una película plagada de guiños y homenajes al cine que apasiona a Eli Roth, pero dudo mucho que sea cine para todos los públicos y creo que va a decepcionar a más de una persona.

No es especialmente aterradora o repulsiva. Ni tampoco muy divertida.

Durante su visionado, resulta inevitable mirar el reloj.

La casa del reloj en la pared, queda como un homenaje de Eli Roth a Eli Roth y sus pasiones personales, en lo que a cine, música y maldiciones se refiere.
Jon