España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2019
Regreso al cine en imagen real por parte de Robert Zemeckis, tras varios años trabajando en producciones animadas en tres dimensiones, para contar la historia del hombre que se atrevió a cruzar las torres gemelas contra todo pronostico.
Es una historia que igual no podía dar para algo más que un documental. pero lo cierto es que los responsables de la película consiguen darle un toque de humor desenfadado con el que dar fluidez a lo que es una historia real.
Yo no esperaba gran cosa y lo cierto es que consiguió hacerme pasar un buen rato entretenido.
Gran trabajo del reparto y notable calidad técnica a la hora de reproducir el histórico momento.
Joseph Gordon-Levitt, aporta su desparpajo en una interpretación desenfadada y plagada de buenos momentos.
Aplaudo sorprendido y satisfecho la gran calidad que atesora El desafío.
Jon