Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Drama Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2014
De comienzo lento, sin ningún sonido a excepción de un voz carente de interés de una locutora estacionaria, Ismael coge un tren a Barcelona en busca de su padre blanco, Mario Casas. Esto lo sabíamos desde que vimos el trailer y el mini argumento que proponía pero la película está bien. Es lenta, mucho, pero es necesaria que sea así aunque este un poco desaprovechada por el chico guapo de "los Hombre de Paco", y es que Mario Y Hugo siguen sus roles. Mario Casas yo creo que no quería ser actor, es un intruso, simple y llanamente como "El culebra" o el moderno "Jesús Castro", gente vulgar que ha llenado salas por su supuesto atractivo. Mario Casas está en su linea, podía estar mucho mejor, pero no está mal, el papel tiene más juego, creo que Maria Valverde ha elegido un mal futuro marido, es apático, más incluso que el personaje. Pero hasta la fecha es lo mejor suyo que he visto, habrá que esperar a "Palmeras en la nieve"
Sorpresa de Juan Diego Botto, para lo secundario que es, espléndido y eso que por culpa de "Plenilunio" dejé de seguirlo temporalmente. Belén Rueda está bien, correcta y Sergi López me parece un cachondo mental, en persona tiene que ser parecido al personaje, si es que lo hay. El chiquitín, muy gracioso, pa comérselo!
El final no me convence, falta de ideas y que nos imaginemos nosotros.
Ghostface