Voto de Bonnascope86:
Acción. Comedia Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2010
LO MEJOR: Algunas de las coreografías. 100% Jackie Chan.

LO PEOR: Algunas de las coreografías, se nota que están coreografiadas (pero solo algunas). El ritmo. Una película de casi 110 minutos que cuenta una historia que puede contarse con 40 minutos menos. Marean constantemente la perdiz con pelea, tras pelea, tras pelea, para alargar un argumento de desenlace rápido.

DE QUE VA (uso el argumento de “Filmaffinity”): “Wong Fei Hung (o Freddy según que versión) es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la ciudad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina.” Todo esto es el principio, lo cuentan en 40 minutos. Su tío le enseñara las técnicas de los luchadores borrachos.

SOLO PARA: Fans de Jackie Chan y sus imaginativas coreografías.

CONCLUSION: Una película clásica con los inicios de Jackie Chan que nos muestra sus primeros pasos en el mundo de las artes marciales cinematográficas. Pero con el ritmo a paso de tortuga. Sobran minutos de coreografías y monólogos de los personajes… sobran básicamente, porque me quede sopa entre el minuto 40 y 55. Y curiosamente, no me perdí información del argumento. De hecho me levantaron los sonidos de puñetazos y golpes…
Bonnascope86

Últimas películas visitadas
La Pantera Rosa: Hielo rosa (C)
1965
Friz Freleng, Hawley Pratt