España España · Barcelona
Voto de Ismael:
Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
13 de septiembre de 2021
A causa de un descuido una asesina profesional, Kate, que interpreta Mary Elizabeth Winstead descubre que ha sido envenenada y decide descubrir a sus asesinos antes de que se acabe su tiempo y muera sin remedio en menos de 24 horas. Durante esta vendetta se crea un vínculo especial con una joven japonesa hija de uno de los hombres a los que Kate había asesinado en su trabajo.

Esta es una película de acción apática y cuyos stunts están rodados de modo rutinario y mediocre. Cuando las escenas de acción son de tan mala calidad y tan aburridas nos encontramos con un completo desastre. Estas escenas en esta obra ocupan buena parte del metraje y se va volviendo progresivamente insoportable. Pero si has llegado has llegado a más de la mitad no lo dejes, el último tercio no es tan terrible. Hay algo más de acción dramática y tanto los secundarios como la protagonista son actores dramáticos muy competentes y la película mejora algo.
Ismael