Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 39 episodios. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2015
He visto la primera temporada y puedo decir que merece la pena. La historia empieza lentamente, y poco a poco se va volviendo la atmósfera más turbia, hasta llegar a encontrarnos con uno de los mejores villanos vistos. No creí que después de ver la actuación de vincent d'onofrio como el kingpin, pudiera encontrar un villano con un nivel tan alto. Creo que Netflix ha construido de los mejores villanos que se hayan visto, incluso en la historia del cine. Por otra parte, la heroína también es entrañable, es una mujer atormentada, solitaria, sarcástica, y con mucho carisma, impecablemente actuada por Krysten Ritter. Y es en este pulso que tienen los dos, en ese juego, que se construye toda esta historia.

Entonces si ya tenemos una buena heroína y buen villano, y una creciente tensión entre ellos, entonces ya tenemos una buena razón para ver la serie. Los demás personajes cada uno de ellos tiene un papel importante, aunque en principio no lo parezca. Para los que se quejan de Carrie-Anne Moss, les digo que terminen de ver la temporada, tengan paciencia. Respeto a la historia en sí, no parece tanto de super heroes, es adulta, es violenta, es siniestra, con diálogos inteligentes, y lo más increíble es que no se necesitaron poderes, ni rayos para hacerlo, creo que eso de los poderes pasa al segundo plano (aunque en todo momento estén presentes), parecía más un duelo de inteligencia, y de quien movía mejor las fichas. La historia empieza lenta, con un villano que no aparece casi; que no parece gran cosa; pero después se roba toda la pantalla.

Ya lo demás que tiene que ver con producción, actuación, etc, pues que puedo decir, es una producción de Netflix y está a la altura de Narcos, Dare Devil, Orange is the new black.
harol