Voto de crítico poco crítico:
Terror Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el ... [+]
30 de noviembre de 2009
Una de terror mas, que no será recordada ni mucho menos como obra de arte del género, pero tiene unos cuantos sustos que merece la pena. Con decir que en uno salté como hacía años que no me pasaba os digo todo.

De la historia lo típico. Esta vez es la historia de un chaval enfermo de cancer que para estar mas cerca del hospital al que va, su familia se muda a una de las típicas casas enormes y abandonadas con historia (hay mogollón de estas en Yankylandia jaja). Y pues mas topicazos, cosas raras que empiezan a pasar, visiones, apariciones... y un padre borracho que es el único que no ve nada (suele pasar también).

La cosa va perdiendo interés un poco al final porque el director en su afán de intentar sorprender con el final se le va un poco la olla pero bueno, a todos los amantes del terror no les defraudará.
crítico poco crítico