Voto de crítico poco crítico:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible ... [+]
19 de octubre de 2009
Empecé a ver la película y, aunque me imaginaba de que iría por el título, no sabía ni con que personajes me encontraría ni nada. Y en un principio no me entusiasmó, pero según pasaba la película me fuí encaprichando con los personajes.

Mención especial para la larva gigante (muy gracioso) y para el muñeco gelatinoso azul (me partía cada vez que hablaba).

La calidad de los dibujos impresionante, muchas escenas parecían reales. Y la historia pues es entretenida. Realmente me extraña que solo tenga un 6 de nota, que aunque no sea la mejor peli de dibujos que hayan hecho últimamente, si que da mínimo para un 7.

Es mas, creo que los personajes dan como para hacer alguna segunda parte, aunque sea solo para televisión.
crítico poco crítico